viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesInhrr: Suspende pruebas tipo PCR para viajes a partir 16-A

Inhrr: Suspende pruebas tipo PCR para viajes a partir 16-A

El portal del Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel (Inhrr) anunció que desde el próximo 16 de agosto ya no realizará más pruebas tipo PCR para la emisión del Certificado de Viajes Internacionales.

La medida afecta a viajeros que podían obtener su prueba de manera gratuita a través de este organismo del Estado, para la detección del COVID-19, en la sede ubicada dentro de la Universidad Central de Venezuela.

“Informamos que a partir del día lunes 16 de agosto no estaremos realizando pruebas PCR-RT para la emisión del Certificado de Viajes Internacionales. Lamentamos las molestias causadas”, reza un comunicado en la página web.

Desde enero de este año fue habilitado este servicio, al que había que registrarse por viajeros.inhrr.gob.ve. Los requisitos para la solicitud son, hasta este domingo 15, llenar la solicitud en línea, una copia fotostática de la cédula de identidad o pasaporte y copia fotostática del boleto de viaje.

Los horarios para la toma de la muestra son: lunes a viernes de 8:30 am. a 5:00 pm. Sábados, domingos y feriados de 9:00 am. a 12:00 m.

No hay un sistema de cita previa y se atiende por orden de llegada.

Cactus24 (12-07-2021)

Lo más popular