miércoles, abril 24, 2024
InicioLa Gran CaracasDetienen al PoliCaracas que disparó y acuchilló a tres personas en La...

Detienen al PoliCaracas que disparó y acuchilló a tres personas en La Guaira

El Policaracas Alexis José Pacheco Pizzino de 34 años de edad , funcionario activo de este organismo policial, fue detenido este miércoles por efectivos de la Policía de La Guaira, cuando pretendía huir en su vehículo Toyota Land Cruiser, color gris, luego de causarle heridas por arma de fuego a un hombre, y por arma blanca a dos mujeres entre ellas una adolescente de 17 años de edad.

Este hecho se registró en el sector Montesano de la parroquia Carlos Soublette de La Guaira. Según las investigaciones, el uniformado discutió con Jesús Velásquez Espinoza y en medio de la disputa, el PoliCaracas sacó su arma de reglamento -una Glock modelo 17- y le disparó tres veces a Velásquez Espinosa. Los tiros fueron en el tórax.

En el hecho resultaron heridas la adolescente Mariana Paola Dela y Zulay Álvarez de 42 años de edad a quien el imputado atacó con cuchillo. 

Los heridos fueron llevados al Periférico de Pariata, pero Velásquez Espinoza fue remitido al hospital Miguel Pérez Carreño, debido a la gravedad de las heridas.
A Pacheco Pizzino le fue incautado un chaleco antibalas y dos cargadores cada uno con 17 cartuchos sin percutir.

CACTUS24 12-08-21

Lo más popular