viernes, abril 26, 2024
InicioCaraboboCapturados desvalijadores de vehículos de instituciones públicas en Carabobo

Capturados desvalijadores de vehículos de instituciones públicas en Carabobo

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó sobre la captura de un grupo de delincuentes que desvalijaban los vehículos pertenecientes a las instituciones públicas.

Las investigaciones fueron iniciadas por la Dirección de Inteligencia Estratégica del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana en la parroquia El Junquito, la cual descubrió un centro de desvalijamiento de vehículos en el estado Carabobo.

En este sentido, se encuentran privados de libertad, Hipólito Manzo, y Rafael Moreno, mientras que Andrews Manzo y Alfredo Guaidó, están bajo arresto domiciliario decretado por el tribunal en audiencia preliminar.

 “El 27 de marzo se realizó la detención de los ciudadanos, Andrews Manzo y Alfredo Guaidó, quienes no pudieron justificar la propiedad de los vehículos que estaban desvalijando”, dijo Saab.

Asimismo, el Fiscal expresó que ante las investigaciones del MP se arrojó que los detenidos eran parte de un grupo delincuencial que en asociación con Manzo Márquez celebraba contratos con distintos entes del Estado.

CACTUS24 12-08-21

Lo más popular