jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoMyke Towers anuncia su primer gran concierto como solista en Puerto Rico

Myke Towers anuncia su primer gran concierto como solista en Puerto Rico

El artista puertorriqueño Myke Towers, uno de los principales intérpretes del género urbano latino, ofrecerá el próximo 20 de enero su primer gran concierto como solista en Puerto Rico.

«Estaba loco por hacer un concierto en la isla que me vio crecer, así que a todos los fanáticos que han estado conmigo desde el día 1. Los veo el 20 de enero en el Coliseo José Miguel Agrelot», expresó Towers en un comunicado de prensa difundido este martes.

Las entradas para esta presentación ya se vendieron, por lo que Towers anunció este martes en su cuenta de Instagram un segundo espectáculo al día siguiente, el 21 de enero.

Estas presentaciones forman parte de su primera gira mundial, «Myke Towers El Young King: The Tour», que anunció la semana pasada.

La gira comenzó el 1 de agosto en Orlando, Florida (EE.UU.) y lo llevará a más de 37 paradas por todo el mundo, incluyendo las principales ciudades de Estados Unidos, México, Colombia, España y Suiza.

«Estoy más que emocionado de poder hacer finalmente esta gira, que estaba originalmente planeada para abril del año pasado (…) tuvimos que suspender toda nuestra planificación de trabajo para la gira», agregó el artista recientemente en un comunicado de prensa.

«Sin embargo, ahora estamos de regreso y estoy ansioso por compartir con mis fanáticos que me han hecho tanta falta. ¡El Young King Tour! ¡Estamos ready (listos)!», añadió.

La gira por España arrancará el próximo 2 de septiembre en Barcelona.

Será un recorrido por grandes pabellones y auditorios del país y tendrá paradas además en Bilbao el 3 de septiembre y el festival Starlite de Marbella (Málaga), al día siguiente.

Tras el paso del cantante por la ciudad suiza de Zúrich, volverá a España para actuar el 12 de septiembre en la Marina Sur de Valencia; el 16, en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla; el 17, en la localidad gaditana de Puerto de Santa María (concretamente en DSoko), y el 18, en el Wizink Center de Madrid.

Está previsto que Towers, cuyo nombre real es Michael Torres (San Juan, 1994), presente en directo los temas de su último disco, «Lyke Mike» (2021), que acumuló 15 semanas como el álbum más escuchado en «streaming» en España.

EFE

Cactus24/11-08-2021

Lo más popular