jueves, marzo 28, 2024
InicioOrienteCicpc Anzoátegui liquidó a “Erick La Lacra, garitero de la banda de...

Cicpc Anzoátegui liquidó a “Erick La Lacra, garitero de la banda de “el Coqui”

Erick Alexander Ferrer Cruz, conocido como “Erick La Lacra” y el Niño Rata”, era uno de los gariteros que conformaba la banda de Carlos Luis Revette, alias “el Coqui”, cuyos integrantes se querían apoderar a punta de balas de la capital del país, Caracas. Pero tras las incursiones de distintas comisiones policiales en el barrio de la Cota 905, lugar desde donde operaba el grupo delictivo, muchos de estos individuos migraron para otras regiones. 
Tal es el caso de  “Erick La Lacra”, quien se vino para el oriente del país a reorganizar las estructuras de esta organización criminal, específicamente en la parte alta de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
Pero las intenciones de este delincuente fueron truncadas por detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Anzoátegui, base central, luego de que tuvieran conocimiento de dónde se escondía: en una casa ubicada en la calle Comercio del sector Pozuelos de Puerto La Cruz. 
Eran las 11:50 am de este martes 10 de agosto cuando los pesquisas de la policía científica llegaron a la vivienda donde se ocultaba el hampón. A esa hora, los residentes de la zona escucharon fuertes detonaciones por armas de fuego. El investigado había recibido la comisión a tiros. 
Erick Alexander fue impactado por unos proyectiles que hicieron que dejara de accionar el revólver Smith & Wesson, calibre .38 que portaba. Tras resultar herido, los funcionarios lo trasladaron la hospital central de Barcelona, pero allí falleció. 
Registros
Erick Alexander, según el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), tenía registros por los delitos de robo de vehículo, extorsión, secuestro, robo y homicidio. 
Se debe mencionar que “Erick La Lacra” residía en Villa Ziola, parte baja de la Cota 905, y tras la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro, iniciada en julio del año en curso, huyó al oriente del país.

Lo más popular