viernes, abril 26, 2024
InicioOrienteBarcelona: Investigando por doble homicidio cayó abatido ante la PNB

Barcelona: Investigando por doble homicidio cayó abatido ante la PNB

Con 26 años de edad, Jhon Rafael Maestre era investigado por un doble homicidio ocurrido en Anzoátegui, y también por otros delitos que cometía en la región oriental del país, junto a sus compinches de la banda liderada por alias “el Zorrito”.

Pero este martes 10 de agosto, las andanzas de Maestre llegaron a su fin cuando supuestamente se midió a tiros con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la calle 17 de Diciembre del sector Cruz Verde de Barcelona.

Cerca de las 9:00 am, la comisión  pasó por el citado lugar y los oficiales sorprendieron al joven portando un arma de fuego.

Según la versión policial,  a Jhon Rafael le emitieron la voz de alto pero la desobedeció al accionar un revólver calibre .38 mm.

Las detonaciones por arma de fuego terminaron cuando el supuesto integrante de la banda de “el Zorrito”, dedicada al robo, hurto, extorsión, secuestro y homicidio, cayó al pavimento herido.

El individuo fue llevado al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona y allí murió. Posteriormente el cadáver lo ingresaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la capital del estado.

CACTUS24 10-08-21

Lo más popular