viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoSelena Gómez admitió no saber lo que estaba haciendo al firmar su...

Selena Gómez admitió no saber lo que estaba haciendo al firmar su vida con Disney

Sin duda alguna a la cantante estadounidense Selena Gómez le ha tocado vivir  muchos episodios al comienzo de su carrera artística. Recientemente aseguró que “renuncié a mi vida en favor de Disney a una edad muy temprana y no sabía lo que estaba haciendo».

«Lo que yo diría es que el nivel de sofisticación del material es la primera razón por lo que quería hacer esto» dijo Gómez

De igual forma, aseguró la actriz que en la serie de los estudios Disney actuó como lo haría cualquier adolescente mientras estaba en el set de grabación «era una niña que no sabia lo que hacia, solo corría por el set…. Ahora me siento como una esponja. Absorbo toda la sabiduría que puedo» .

Después de diez años de ausencia de la pantalla chica la joven actriz se siente motivada de volver a la televisión con su nueva serie de asesinatos y misterio.

«Es realmente bueno estar de vuelta en la televisión y es bueno ser elegido como mi edad actual, lo que nunca sucede. Entonces, estoy realmente muy feliz de estar haciendo esto»

Cactus24: 09-08-2021

Lady Arcila Roberti

Lo más popular