Una madre compartió, un vídeo y una fotografía de su hija totalmente congelada como consecuencia de beber una copa ofrecida por un desconocido.
Millie Tapplin estaba en una discoteca por primera vez después de cumplir los 18 por lo que ya podía consumir alcohol. Durante toda la noche, solo consumió de las bebidas que había pedido ella misma, hasta que un hombre le ofreció una copa, ella aceptó y al poco tiempo tuvo que ser trasladada al hospital: «Fue aterrador, en mi cabeza estaba allí pero mi cuerpo no».
Según el periódico «Mirror», los médicos que la atendieron descubrieron que la bebida contenía dos drogas: una para paralizarla y otra para que se quedara inconsciente. La reacción que tuvo a los estupefacientes la dejó totalmente congelada durante cuatro horas, con la cara desencajada, incapaz de hablar o de caminar. La madre de Millie, Claire, decidió publicar lo que había ocurrido en sus redes sociales para así poder concienciar a las demás jóvenes: «Esto es lo que supone que te droguen, por favor, tened cuidado cuando salgáis, mi hija tuvo suerte de tener buenos amigos que actuaron como debían. Compartid esta publicación para alertar a la gente.»