viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónLucero: Este domingo el PSUV elegirá al candidato del mal gobierno en...

Lucero: Este domingo el PSUV elegirá al candidato del mal gobierno en Carirubana

«Entre aguas negras, canchas en mal estado sin aseo urbano y calles a oscuras el Partido Socialista Unido de Venezuela escogerá este domingo al candidato con el que pretenden seguir gobernando mal a Carirubana».

La aseveración corresponde a Carlos Lucero, miembro de la dirigencia de Primero Justicia en la jurisdicción, quien indicó que en los días que faltan para el 08 de agosto se seguirá viendo a los aspirantes a la Alcaldía repartiendo comida, reparando calles y enviando agua, con la intención de ganar adeptos a un modelo que fracasó en el municipio, como fracasó en el país.

Afirmó que el chavismo lleva 20 años gobernando en Carirubana y aún así los precandidatos del Psuv quieren vender la idea de que representan un cambio, lo que a su juicio es el colmo del descaro.

Expresó que es inadmisible que mientras los abanderados chavistas no usan los recursos del Estado para resolver los problemas que ellos mismos crearon, si se evidencia un derroche en una campaña que no los conducirá a nada, porque en el municipio Carirubana la unidad democrática consensuó y desde ya se respiran aires de cambio.

Cactus24 (06-08-2021)

Lo más popular