jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónCapturado par de azotes que mantenía en zozobra el sector La Florida...

Capturado par de azotes que mantenía en zozobra el sector La Florida de Coro

Reynaldo José Petit García de 20 años y Wilmer José Dorante 19 años de edad, quienes se dedicaban al sometimiento, robo, hurto y mantener en zozobra a los habitantes del sector La Florida de Coro, fueron capturados por los funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc Coro.

Según el organismo, estos sujetos valiéndose de sus habilidades esperaban las horas nocturnas para cometer los robos a las personas que  transitaban  por las calles del sector de La Florida, quienes además, sometían con un arma de fuego de fabricación no industrializada a sus víctimas, y ante los nervios y estrés de las mismas lograban cometer sus fechorías.

La aprehensión de los individuos se realizó en la calle el Sol con avenida Sucre, del municipio Miranda, luego que la comisión policial realizara trabajos de investigación y de campo, donde pudo constatar que los sujetos detenidos formaban parte de un trío hamponil dedicado a cometer diversos delitos en el sector La Florida, el tercer sujeto, está plenamente identificado como Eifer Daniel Chirino Acacio de 19 años de edad, quien se encuentra en fuga, detalla en Instagram @cicpccoro.

A los detenidos se les incautó como evidencia un teléfono celular, marca Samsung de color negro, un arma de fuego de fabricación no industrializada, calibre 38, una bala, marca cavin, calibre 38.

El caso fue notificado a la Fiscalía 3era del Ministerio Público de Falcón y siendo presentados en audiencia ante el Tribunal Tercero de Control el día de hoy quedando»privados de libertada por los delitos de: robo agravado, agavillamiento y porte ilícito de arma de fuego. Según boletas. 3CO-36-2021 Y 3CO-37-2021″, concluye la minuta en la red social del organismo de seguridad cientifica.

Cactus24 (06-08-2021)

Lo más popular