sábado, abril 20, 2024
InicioInternacionalesCNN despidió a tres empleados por no estar vacunados

CNN despidió a tres empleados por no estar vacunados

Cada día en algunos países se vuelve más exigentes al exigirle a las personas estar vacunados contra el coronavirus para volver a la oficina.  

Esta vez, tres empleados de la cadena televisiva CNN, en Estados Unidos,  fueron despedidos por no aplicarse la vacuna anticovid cuando pretendían incorporarse a sus labores diarias, detalló a través de un comunicado interno  Jeff Zucker, delegado del canal.

El delegado aseguró en el enunciado que  “la pasada semana, se nos ha comunicado que tres empleados estaban viniendo a la oficina sin estar vacunados. Los tres han sido despedidos”.

Asimismo, Zucker reiteró que “hay que estar vacunados para ir a la oficina. Y hay que estar vacunados  cuando se trabaja sobre terreno, con otros empleados, sin importar si se entra en la oficina o no. Y punto”.

De igual manera recordó el representante las medidas que había tomado el canal como un “sistema de honor”, por lo que no era obligatorio presentar una prueba de haber recibido la vacuna.

Tras lo ocurrido, Zucker  informó que es posible que, en las próximas semanas, mostrar la tarjeta de vacunación se convierta en algo obligatorio.

Junto a otras grandes compañías, CNN también retrasó el regreso a la oficina de sus trabajadores desde el próximo 7 de septiembre hasta al menos mediados de octubre, aunque no ha facilitado una fecha concreta.

Cactus24: 06-08-2021

Lady Arcila Roberti

Lo más popular