viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesTransportó en su vehículo los cuerpos de sus dos sobrinos y dijo:...

Transportó en su vehículo los cuerpos de sus dos sobrinos y dijo: “Todos me verán en las noticias haciendo mi gran debut”

La Policía de Estados Unidos detuvo a una mujer que conducía un carro sin su licencia, sin embargo, al inspeccionar el vehículo, las autoridades descubrieron que en el baúl llevaba los cuerpos de dos menores de 5 y 7 años.

El hecho se presentó  en la ciudad de Baltimore en el estado de Maryland (Estados Unidos), en donde, Nicole Johnson de 33 años, fue detenida por conducir sin su licencia, y de esta manera, la Policía descubrió en el baúl del vehículo, los cuerpos de Joshlyn Johnson (7 años) y Larry O’Neal (5 años).

Un año después, la tía colocó el cuerpo del niño junto al de su hermana descompuesta envuelto en una bolsa de plástico, agregó.

Un oficial le dijo a Johnson que el vehículo iba a ser remolcado y ella respondió: «No importa, no estaré aquí en cinco días».

Y agregó que «todos me verán en las noticias haciendo mi gran debut», señaló el diario, que citó un informe policial.

En 2019, los dos niños habían sido confiados al cuidado de Johnson por parte de su hermana.

La mujer admitió durante el interrogatorio que había golpeado a su sobrina varias veces, lo que provocó que se golpeara la cabeza contra el suelo. Sin embargo, no explicó cómo murió el hermanito, indicó The Baltimore Sun.

CACTUS24/03-08-2021

Lo más popular