viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesCandidatos y candidatas del PSUV tienen que estar cerca del pueblo

Candidatos y candidatas del PSUV tienen que estar cerca del pueblo

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, manifestó que los candidatos y candidatas que resulten electos  en las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela, a participar en las Megaelecciones del 21 de Noviembre, “deben estar cerca del pueblo, para el pueblo, desde el pueblo”.

“Todos los que resulten electas y electos candidatas y candidatos a gobernaciones y alcaldías, tienen que ponerse los patines para echarle pierna con el pueblo. El que se aleje del pueblo, el pueblo le pasa factura; el que esta con el pueblo, el pueblo le da un abrazo y lo acompaña en las buenas y en las malas”, dijo el Jefe de la Tolda Roja.

En este sentido, se refirió a la creación de un nuevo marco legal que direccione a quienes gobiernan, para que lo hagan en favor del pueblo, para la construcción de una nueva sociedad.

El Jefe de Estado celebró la aprobación de nuevos instrumentos legales por la Asamblea Nacional (AN), citando como ejemplo la Ley de Cuadrantes de Paz, la cual va a permitir profundizar y mejorar las políticas en materia de seguridad, para que sea el propio Poder Popular quien libere de bandas delictivas sus lugares de residencia.

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez, informó que a la fecha se han discutido y aprobado 29 leyes, muy al contrario de la antigua Asamblea,  periodo 2015- 2020, donde no se legisló de ninguna manera a favor del pueblo.

Ante este escenario, el Presidente del PSUV aseguró que ganar las gobernaciones y alcaldías le darán  mayor estabilidad y gobernabilidad al país.

Maduro junto a Comisión Electoral Interna para el 8A: ¡Vamos a escribir historia!

“El domingo 8 de agosto, dentro de 5 días, vamos a escribir historia, vamos a hacer historia con las elecciones primarias Abiertas del PSUV. ¡#EPA-PSUV-2021!”, expresó este martes el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros.

“Vamos a escribir historia con nuestro pueblo siempre, para las buenas, para las mejores, las regulares y las malas, siempre junto al pueblo, con el pueblo y para el pueblo, desde el corazón”, agregó el Presidente de la Tolda Socialista, quien comparte un encuentro con los integrantes de la Comisión Electoral Nacional del partido, que lleva adelante la campaña y la dirección de las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) que se desarrollarán en toda Venezuela el domingo 8 de agosto.

“Democracia protagónica, verdadera, popular y directa”, sentenció el máximo Jefe de la organización política, al recordar que el pasado 27 de junio se realizaron las elecciones para postular a los precandidatos y precandidatas que competirán para lograr las candidaturas definitivas socialistas a las Megaelecciones del 21 de noviembre, convocadas por el CNE para escoger a las nuevas autoridades de Gobernaciones, Alcaldías, Consejos Legislativos y Concejos Municipales de toda Venezuela.

Congreso Bicentenario de los Pueblos invita a participar en primarias del 8A

Maduro Moros considera que “la orientación al pueblo de dónde y cómo votar es un buen paso de amplitud unitaria, aquellos sectores malintencionados que nos acusan de sectarios, hegemónicos, están equivocados. Es un gran gesto que el Congreso Bicentenario de los Pueblos funcione como canal para llevar el mensaje al pueblo e invitarlo a votar el 8A, es verdaderamente extraordinario”.

CACTUS24 03-08-21

Lo más popular