viernes, abril 19, 2024
InicioLa Gran CaracasObrero asesinó a puñaladas a su pareja en Los Teques

Obrero asesinó a puñaladas a su pareja en Los Teques

Simón Manzo, es el obrero  señalado de haber asesinado a  Yelitza Galindo, de 33 años de edad,  durante una discusión, en un galpón que habían invadido, en el centro de Los Teques, capital del estado Miranda.

El femicidio ocurrió este viernes, 30 de julio, cuando el homicida identificado como Simón Manzo, le propinó múltiples heridas con un cuchillo, dentro del galpón donde vivían, donde antes funcionaba la ferretería Santa Ninfa que fue declarada de utilidad pública hace 10 años, en la calle Negro Primero de Los Teques y que la pareja habían invadido, según reseña la información de EL Pitazo .

La víctima recibió cuatro puñaladas, mientras que el agresor también se intentó suicidar, propinándose heridas con el mismo cuchillo con que asesinó a su pareja sentimental, durante una discusión, presuntamente por celos. El asesino se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Victorino Santaella.

Manzo prestaba servicio en la sede de la Universidad Politécnica Territorial Altos Mirandinos Cecilio Acosta, ubicada en la urbanización Los Nuevos Teques.

Cactus24/01-07-2021

 

Lo más popular