miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónDiep Paraguaná detuvo a jibaro en Las Margaritas

Diep Paraguaná detuvo a jibaro en Las Margaritas

En un recorrido de patrullaje a pie funcionarios de inteligencia adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estratégias Preventivas (Diep) practicaron la aprehensión de un jibaro en el sector Las Margaritas de Punto Fijo.

El director general de la Policía de Falcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda, informó que la comisión recorría las veredas del lugar aproximadamente a las 8:40 de la noche de jueves y observaron a un sujeto en actitud sospechosa a quien le dieron la voz de alto pero éste emprendió la huida hacia un inmueble en la vereda 20, calle 3 del sector 1 donde es detenido.

Allí le practicaron una requisa al sujeto y al inmueble localizando al lado de la batea un bolso con restos vegetales para un peso 354 gramos y nueve (9) envoltorios pequeños con un peso de 46 gramos.

El detenido quedó identificado como  Yonathan de 29 años resiente del sector 1 vereda 20, calle 3, quien fue remitido a la orden de la Fiscalía XIII con competencia en droga para que continúe con lo que establece la ley.

Prensa Policía de Falcón

Cactus24/30-07-2021

Lo más popular