jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónBarrios de Coro resteados con Andrés Eloy Méndez

Barrios de Coro resteados con Andrés Eloy Méndez

Curazaito, Las Panelas y La Florida, tres de los sectores populares más emblemáticos de Coro, fueron epicentro de la rebeldía popular por el rescate de la dignidad falconiana, una vez el precandidato a la Gobernación de Falcón por el PSUV, Andrés Eloy Méndez, realizó un nuevo recorrido cara a cara con el pueblo.

Por más de tres horas, junto a la militancia chavista y demás simpatizantes, el aspirante caminó la calle Proyecto y varias transversales, interactuando con la comunidad y recibiendo el respaldo de quienes el 8 de agosto lo convertirán en el abanderado de las fuerzas revolucionarias para los comicios del 21 de noviembre.

«Aquí estamos en contacto directo con nuestro pueblo valiente, tocando y escuchando a la gente como nos enseñó Hugo Chávez», expresó Méndez, quien recalcó: ya es hora de volver al chavismo originario y hacer gobierno desde las comunidades, allí donde están los problemas y también la mejor manera de solucionarlos.

Casa a casa y cara a cara, el aspirante reiteró que su propuesta central es gobernar junto a los líderes de calle, los jefes de comunidad, las comunas y todas las expresiones del poder popular, porque «quién mejor que el pueblo, para decirnos quién tiene realmente una necesidad o cuáles deben ser las prioridades para resolver las situaciones que aquejan al colectivo».

Invitó a participar en las elecciones primarias abiertas de la tolda roja, «a expresarnos entre hermanos y sin miedo», habida cuenta que el poder lo tiene el pueblo y seguros estamos esa voluntad se va a expresar a favor de la refundación del chavismo en nuestra región.

Prensa Comando Andrés Eloy Méndez

Cactus24 (30-07-2021)

Lo más popular