sábado, abril 20, 2024
InicioOrienteSigue sin identificar el cadáver de una mujer hallado en el río...

Sigue sin identificar el cadáver de una mujer hallado en el río Neverí

El cadáver de una mujer que fue localizado flotando a orillas del río Neverí, en Barcelona estado Anzoátegui, aún permanece sin identificar en la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf).

El pasado martes 27 de julio de 2021, a las 3:00 pm, un grupo de personas realizó el hallazgo del cuerpo de una joven de unos 25 años de edad que se encontraba flotando en el mencionado afluente, a la altura de la avenida Fuerzas Armadas.

Según el reporte policial, la víctima vestía un pantalón tipo licra de color rojo y una camisa blanca, en la cual se leía “live what you love” (vive lo que amas). Además, tenía hematomas en diversas partes del cuerpo y exposición de masa encefálica producto de las heridas que le ocasionaron con un objeto contundente.

Se conoció además que la dama presentaba un surco equimótico en la región del cuello, lo que les hace creer a los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc que la muchacha fue estrangulada.

Pesquisas de la policía científica mantienen las investigaciones sobre este femicidio a fin de capturar a los responsables del hecho.

Cactus24 (29/07/2021).

Lo más popular