sábado, abril 20, 2024
InicioOrienteSicarios acribillaron a un policía frente a su negocio en Anzoátegui

Sicarios acribillaron a un policía frente a su negocio en Anzoátegui

 
Un funcionario de la Policía Socialista del Municipio Simón Rodríguez (Polisosir) fue acribillado a balazos, en la zona sur del estado Anzoátegui,  por unos sujetos desconocidos que lo esperaban frente a un bodegón de su propiedad, la noche de este miércoles 28 de julio. 

Cryno Leonggy Isava Ron de 42 años de edad, como fue identificada la víctima, estaba dentro del Bodegón D’ Tragos, situado entre las calles San Mateo y Santa Teresa del municipio Guanipa, cuando presuntamente recibió una llamada telefónica. 

Según la versión que dio a conocer una fuente policial, Isava Ron dejó de atender a unos clientes para contestar la llamada fuera del lugar. En ese momento, dos sujetos que lo esperaban frente a su negocio, comenzaron a dispararle desde un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color gris.

Luego de las detonaciones, la esposa del funcionario y otras personas que estaban en el local salieron a ver qué sucedía; Cryno Leonggy yacía sobre el pavimento. Había muerto tras ser impactado por los proyectiles. 
El crimen es manejado por pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc como sicariato y ajuste de cuentas.

Trascendió que la víctima fue director de Inteligencia de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y estaba activo en Polisosir.

Lo más popular