jueves, abril 18, 2024
InicioEconomíaMaduro ordena multiplicar créditos para productores a través de la banca pública...

Maduro ordena multiplicar créditos para productores a través de la banca pública y privada

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, para que personalmente conduzca a la banca pública y convoque a la banca privada para avanzar en el otorgamiento de créditos para los productores de alimentos del país.

“Señora vicepresidenta Delcy Rodríguez, personalmente…con tu lupa, a todos los créditos, financiamiento, condiciones blandas, créditos en Bolívares, en Petros, en Euros, créditos en Criptomonedas del mundo, vamos a utilizar todas las Criptomonedas del mundo,  vamos a dar créditos, apoyar a todos los productores en todas las escalas”, dijo el Primer Mandatario nacional.

En este sentido, reiteró una vez más su apoyo a todos los productores de alimentos del país, desde los más pequeños, pasando por los emprendedores, hasta los grandes productores.

Asimismo, se dirigió a los campesinos y trabajadores del campo y los invitó a potenciar las fuerzas productivas del país.

Maduro, hizo referencia a una serie de medidas que serán tomadas y anunciadas en los próximos días para fortalecer la moneda nacional (el Bolívar).

Lo más popular