jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónVacunación masiva se mantiene en el municipio Falcón

Vacunación masiva se mantiene en el municipio Falcón

En busca de evitar la propagación del Covid-19 en el municipio Falcón, la alcaldesa Vileivys García Rivero, dando cumplimiento a las directrices del gobernador Víctor Clark Boscán, y siguiendo instrucciones del Ejecutivo nacional continúa la jornada de vacunación masiva en esta jurisdicción.

El centro de vacunación activo de esta localidad es la Escuela Básica «Coto Paúl», en el cual ya se han aplicado 5.500 dosis. La mandataria municipal reconoció el arduo trabajo desempeñado por el personal de salud y al mismo tiempo reiteró su agradecimiento a cada uno de ellos.

«Es grato contar con grandes héroes y heroínas de batas blancas en nuestro municipio. Gracias a todos por brindar una salud de calidad a toda nuestra colectividad», manifestó García Rivero.

De la misma manera, la burgomaestre invitó a toda la población a continuar cumpliendo las medidas de bioseguridad y los protocolos respectivo. De igual forma García sugirió a la ciudadanía a conservar la calma y a esperar su respectiva cita garantizada a través del sistema patria.

«Nuestro presidente protector del pueblo, garantizará la inmunización absoluta a todo nuestro pueblo. Mantengamos la calma y esperemos nuestra cita respectiva», expresó la mandataria municipal.

Prensa Alcaldía Municipio Falcón

Cactus24 (28-07-2021)

Lo más popular