viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónVecinos de Las Margaritas exigen a Cantv reparación del servicio de telefonía...

Vecinos de Las Margaritas exigen a Cantv reparación del servicio de telefonía e internet

Los vecinos del sector 1 de Las Margaritas  en Punto Fijo, esperan que la Compañía Anónima Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Cantv),  resuelva los problemas de telefonía e internet que presenta la comunidad desde hace algunos años.

En ese sentido, crearon un comité que se dirigirá  hasta la empresa estatal con el fin de denunciar las fallas que afectan a diferentes usuarios, y que tenga  el propósito de que la empresa ofrezca una solución espontánea a la difícil situación que presentan los habitantes de este populoso sector de Punto Fijo.

Los vecinos que aseguran no tienen internet y tono de su teléfono de casa o presentan intermitencia , relataron que la última visita que realizó la empresa estatal de telecomunicaciones “dejó más fallas que reparaciones”, por lo que exhortan al organismo público, así como a los gobernantes regionales y locales  para que atiendan la problemática del sector.

Agregan que continúan algunos irresponsables dejando subir cualquier facineroso al poste para que les repare el servicio, dañando así a los pocos que todavía cuentan con internet.

 

Los diferentes voceros  de los tres consejos comunales del sector 1 (Bicentenario,Virgen del Valle y Luchadores por la Causa) acordaron junto a los vecinos, crear un comité en conjunto con los voceros de telecomunicaciones, para  dirigirse a CANTV con el reporte de la cantidad de averías que se presentan en el sector.

Por último, tomaron como propuesta realizar una nueva asamblea de ciudadanos para dar detalles del plan de acción del equipo designado a tratar con  CANTV y los diferentes líderes políticos sobre las acciones a tomar por este organismo y agilizar un plan de trabajo de mantenimiento de la estatal en la comunidad de Las Margaritas.

Cactus24/27-07-2021

Lo más popular