viernes, abril 26, 2024
InicioNota de interésEdificio que construye Frigilux será la vitrina comercial innovadora de Venezuela

Edificio que construye Frigilux será la vitrina comercial innovadora de Venezuela

El empresario Yaser Dagga, presidente de la reconocida marca de electrodomésticos, ofreció un adelanto de la noticia sobre su proyecto de construcción de un edificio en la gran Caracas, que destacaría en el paisaje de la ciudad, dejando la intriga sobre lo que se espera con esta belleza arquitectónica.

Ahora Frigilux fiel a los venezolanos, decidió no sólo expandirse sino fortalecer su marca en el país. Nada más y nada menos que dando pasos firmes en su gran obra de arquitectura.

La construcción con bases y fundaciones sólidas, de dimensiones gigantescas, es hoy una realidad. Los expertos en la materia aseguran que la cantidad y calidad de concreto utilizada allí, representa un avasallante sistema de ingeniería, tecnología y diseño. Con un diseño que garantiza el crecimiento y la prominencia necesarias.

Sin duda alguna, el edificio Frigilux, se convertirá en una vitrina lujosa de representaciones de marcas originales diferentes a las que se está acostumbrado en el país, especiales para el selecto grupo de consumidores, en el área de vestido, perfumes, de tecnología y por supuesto de electrodomésticos.

En este sentido, tal como lo dice el artículo del industriólogo Iván Méndez: «La orientación al futuro de Frigilux ratifica la “actitud de mejora continua” que la empresa lleva en su ADN y abre nuevas experiencias de compra a los capitalinos».

Zayrca Flores

Lo más popular