jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónConvocan a "pancartazo" contra los "abusos" en las colas para gasolina en...

Convocan a «pancartazo» contra los «abusos» en las colas para gasolina en Paraguaná

El Frente Amplio Venezuela Libre en la península de Paraguaná realizará este martes una actividad de calle para reclamar la normalización en el expendio de gasolina, para que se acaben las colas en torno a las estaciones de servicio.

El dirigente político opositor Jorge Luis Ruiz, explicó que se trata de un «pancartazo», a efectuarse desde las 10:00 de la mañana, en la avenida Rafael González de Punto Fijo, específicamente, al lado de la Escuela Bolivariana «Mene Grande».

Destacó Ruiz que la concentración también tiene como objetivo levantar la voz contra los «atropellos» que sufren quienes realizan sus colas para procurar combustible, por parte de funcionarios de distintos cuerpos de seguridad.

Opinó que han sido víctimas de retenciones injustificadas de vehículos y muchos han tenido que pagar altas sumas en divisas para recuperarlos, como consecuencia de una situación generada por el gobierno, al haber permitido que decayera abruptamente la producción de refinados de petróleo en el país.

Cactus24 (26/07/2021).

Lo más popular