viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónPoblación mayor de 40 años aún espera por vacunación contra Covid-19

Población mayor de 40 años aún espera por vacunación contra Covid-19

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez publicó recientemente en su cuenta en Twitter que los mayores de 40 años deben enviar un mensaje con su cédula al número 74224 para ser agendado en el plan de vacunación.

Sin embargo, muchas personas mayores se quejaron que han sido varios los mensajes que han enviado u hasta la fecha no han sido asignadas para ser inmunizados.

«NO ES VERDAD. YO HE ENVIADO MI CEDULA A ESE TEL. Y SIEMPRE, SIEMPRE RECIBO LA MISMA RESPUEDTA. NO ESTAS AGENDADO. TENGO 79 AÑOS. TENGO FAMILIA con menos de 40 y si están vacunados», denunció a través de Twitter la usuaria Gines Barreto.

«He enviado mensajes al 74224 y nada, fui al SAMBIL Maracaibo de compra y fui al centro de vacunación allí instalado , ví fue más jóvenes que personas de tercera edad, (los de )73 (años) deberíamos tener prioridad por ser de más riesgo ante el Covid, no cumplen lo dicho por el Presidente», escribió Nevis Duque en la misma red social.

Asimismo, en Paraguaná también hay personas mayores de 40 años que esperan ser vacunadas.

Doris Goitía, de la ciudad de Punto Fijo, dijo que tiene 63 años y aunque ha enviado mensajes de texto y actualizado sus datos en el sistema Patria, no ha sido convocada para recibir la dosis contra la COVID-19.

En el municipio Carirubana solo está dispuesto un punto de vacunación ubicado en el gimnasio Fenelón Díaz.

Lo más popular