sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónMisión Ribas Productiva inicia taller de formación pedagógico y socio productivo

Misión Ribas Productiva inicia taller de formación pedagógico y socio productivo

La coordinación Municipal del Programa Educativo y Proyecto de la Misión Ribas Productiva inició el taller de formación pedagógico y socio productivo a los facilitadores y coordinadores de los ambientes del municipio Carirubana.

El compendio se trató sobre la elaboración proyectos socio productivos y la importación de la función de la Misión Ribas Productiva para las cohortes activas.

También se les habló sobre la nueva captación de nuevos vencedores para la nueva cohorte. Se mencionó la documentación que deben solicitar y el inicio del semestre que sería para mediados de septiembre, exactamente el día 16.

Señalaron que el censo dio inicio el 15/07/2021 hasta 15/09/2021 y los interesados pueden hacer entrega de la siguiente documentación: copia de cédula de identidad, copia de partida de nacimiento, original de  certificado de promoción de 6to grado y certificados de notas de bachiller de 1er a 3er año sin ninguna materia pendiente «con estos requisitos sabemos cuántas cohortes A y cohortes B se abrirán es decir los de 6to inician en A y los de 3año en B. Para el censo se solicita: nombres y apellidos, cédula de identidad, fecha y lugar de nacimiento, dirección exacta, email, teléfono, edad y nivel de instrucción», manifestaron las profesores Helen Lamper , Luisilman Marin y Rut Yánez de la dirección municipal del programa.

Reiteraron que existen 23 coordinadores en el municipio Carirubana y «la idea de ese tipo de proyecto es para que el vencedor aprenda un oficio innovador y pueda vivir de el, la idea es que sea micros empresarios y sepan usar la unidad de producción familiar y la unidad de producción Social», señalaron en nota de prensa.

CACTUS24 24-07-23

Lo más popular