martes, marzo 19, 2024
InicioInternacionalesHermanas gemelas fueron ejecutadas en una transmisión en vivo de Instagram

Hermanas gemelas fueron ejecutadas en una transmisión en vivo de Instagram

Dos hermanas gemelas de 18 años fueron ejecutadas de varios disparos en la cabeza a quemarropa y el tétrico episodio fue transmitido en vivo por Instagram. El escalofriante hecho ocurrió en la microrregión de Pacajus, en el estado de Ceará, en el norte de Brasil.

Se cree que Amália Alves y Amanda Alves, fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. Aparentemente, ambas hermanas contaban con información comprometedora sobre la banda criminal que les terminó quitando la vida.

Los cadáveres fueron encontrados pocas horas después al costado de una carretera detrás de un complejo de viviendas, donde se sospecha que los narcos tiene su “tribunal de ejecución”.

Las dos jóvenes eran madres: Amanda tenía una nena de tres años de edad, en tanto que su hermana tenía un bebé de sólo seis meses de vida.

En las últimas horas, por el doble homicidio fue arrestado como principal sospechoso un adolescente de 17 años, identificado como Mateus Abreu, quien tiene al menos siete arrestos por posesión ilegal de un arma, robo y lesiones corporales intencionales, según informó el periódico brasileño “Diario do Noreste”.

Según se puede ver en las imágenes las chicas se vieron obligadas a recoger su cabello en un moño antes de que el asesino (supuestamente Abreu) les llevara el arma a la parte posterior del cráneo. Acto seguido disparó a quemarropa las balas que resultaron fatales.

Una vez tiradas en el piso, el acusado se acercó a ambas y las remató de varios disparos más.

Aunque las autoridades brasileñas aún no revelaron el motivo específico de las ejecuciones callejeras, Jornal de Brasília informó que fue porque las hermanas sabían “demasiado” sobre algunos incidentes que involucran a los narcotraficantes locales. Sin embargo, el caso aún sigue siendo materia de investigación.

CACTUS24 24-07-21

Lo más popular