viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónAlcalde Pablo Acosta inauguró nuevos espacios en PoliMiranda

Alcalde Pablo Acosta inauguró nuevos espacios en PoliMiranda

El alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta, junto al Secretario de Seguridad Ciudadana en Falcón, General Miguel Morales y el Secretario Municipal de Seguridad y Director de PoliMiranda Comisionado en Jefe Juan Alexander Rojas Reyes, entregaron nuevos espacios para fortalecer este importante cuerpo de seguridad.

La entrega de esta dotación sucede en el contexto del mes aniversario de los cuerpos policiales, donde entregaron las áreas de Dirección de Operaciones, Consultorio médico a los funcionarios policiales, Oficina de Cuadrante de paz y la Coordinación del Servicio de policía comunal, para fortalecer la seguridad y orden público en el municipio.

Durante su discurso, el burgomaestre exaltó la loable labor que realizan diariamente y detalló que trabajando de la mano con el Gobernador Víctor Clark, avanzan para seguir fortaleciendo a este cuerpo preventivo.

Igualmente, fueron juramentados 14 nuevos funcionarios que se suman a las filas de PoliMiranda, para seguir consolidando a Coro como una de las ciudades más seguras de todo el territorio nacional.

Asimismo, se hizo entrega de dotación de uniformes a los hombres y mujeres de bronce, además de entrega de aires acondicionados para dignificar las condiciones de trabajo de los guardianes de la patria.

Nota de prensa.

Lo más popular