viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaHija de Carlos Vives pidió respeto por su preferencia sexual

Hija de Carlos Vives pidió respeto por su preferencia sexual

El famoso cantante colombiano Carlos Vives, sigue dando de qué hablar pues recientemente su hija Lucy Vives confesó su preferencia sexual por lo que ahora pide respeto, ya que ha recibido fuertes críticas por parte del género masculino que le ha hecho propuestas indecentes.

Entre las tantas críticas que ha recibido por parte de algunos  seguidores, la joven de 25 años decidió a través de su cuenta Tik Tok, hacer público algunos de los mensajes que le han hecho llegar tales como: «¿Y a mí no me invitas?, ¿Y todas esas fotos desnudas en revistas masculinas?, ¿Entonces odias a los hombres? Ya encontrarás al tuyo»

A través de la red social, Vives se encargó de responder a las preguntas que sus seguidores ansiosos por descubrir sus intimidades le hacian. Entre las que causó cierta polémica era por qué posó desnuda en una revista para hombres, a lo que respondió: “Lo hice para poder escribir sobre la opresión de la mujer en un medio masculino”.

 El año pasado se dio a conocer que Lucy sostuvo una relación con la exintegrante de Fifth Harmony, Lauren Jauregui, quien contó ciertos detalles en una entrevista ofrecida para Amazon Music, en la que expresó: «Amaba que ella estaba segura de sí misma, yo quería ser así pero no podía hacerlo, en ese momento, y tuve que lidiar con perderla».

Cactus24: 23-07-2021

Lady Arcila Roberti

Lo más popular