viernes, marzo 29, 2024
InicioLos AndesEl TNJ núcleo Valera y Producciones Cadinsudaca anuncian Primer Festival de Monólogos...

El TNJ núcleo Valera y Producciones Cadinsudaca anuncian Primer Festival de Monólogos de Los Andes

Estos encuentros culturales tendrán como sede el TNJ Valera, en el estado Trujillo, donde se darán actividades formativas y la presentación de piezas teatrales a realizarse del 16 al 21 de agosto.

Juan Viloria, actor y presidente del festival dijo «los asistentes van a poder disfrutar de diversos géneros de la actuación, el drama, la tragedia, el performance, Stand up, queremos que las personas disfruten de un festival organizado por un grupo regional donde contamos con mucho talento y artistas invitados».

Pedro Salas, Coordinador del Eje Académico informó «del 9 al 13 de agosto tendremos las actividades formativas, donde podrán participar en los diversos talleres en Expresión Corporal, Voz y Dicción, Guión de dramaturgia para cine, flamenco y actuación, con costos muy accesibles y entrega de certificado» .

Por su parte, Francisco Rivera, Coordinador se la Grilla Artística dijo «del 16 al 21 van a poder disfrutar de unos días llenos de teatro y mucho talento artístico. Contaremos con la actuación de grandes actores trujillanos y también visitantes del estado Mérida».

Entre las puestas en escena estarán: Macario, Cerro Prendió, Disidente, Prostatagonista, Barbie kinkong, Stand up Comedy, Como Dios Manda y Mister Juramento diversos géneros dónde podrán vivir muy de cerca la vida de cada uno de esos personajes.

Y para la alegría de los niños el día domingo 15 de agosto tendrá la obra infantil «Oliverios El Migajita» para que los niños y niñas puedan divertirse y entretenerse. Ustedes pueden estar siguiendo toda la información del festival a través de la red social Instagram @tnjvalera.

Para finalizar indicaron que el Festival de Monólogos de Los Andes está compuesto por un gran equipo entre ellos:

Frank Sulbaran y Agusnely Rivero equipo de logística, Annie Nava, Coordinadora de Relaciones Públicas, Giuseppe Grasso como Director Invitado, Juan Pablo Viloria jefe de audiovisuales, Florangel Barroeta con Arte flame.

Prensa Festival de Monólogos de Los Andes

Lo más popular