sábado, abril 20, 2024
InicioCaraboboFuncionario de Protección Civil le disparó a su pareja y luego se...

Funcionario de Protección Civil le disparó a su pareja y luego se suicidó

Rafael Parra Chirivella de 50 años, quien era paramédico en Protección Civil Carabobo le disparó a su pareja Aracelis Vargas de Parra de 46 años y luego se suicidó.

El hecho se registró en el municipio Montalbán del estado Carabobo, la noche del miércoles.

Al parecer la pareja tuvo una discusión que llevó al asesinato y posterior suicidio del funcionario.

De manera extraoficial, se conoció que alrededor de las 11:30 de la noche de este miércoles Rafael estaba con su mujer entre las calles Soublette y Comercio de la citada zona, cuando empezaron a discutir acaloradamente, tras varios reclamos y gritos, el funcionario enardecido por supuestos celos agarró una escopeta y le efectuó un disparo, luego se dio un tiro en la boca.

Aracelis cayó herida y Rafael se desplomó sin vida sobre un charco de sangre en la acera de la calle.

Los familiares y habitantes de la zona al escuchar las detonaciones salieron para ver qué había pasado. Ante la terrible escena, los ciudadanos trasladaron a Aracelis en un vehículo particular hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (Chet) de Valencia, donde fue atendida por los galenos de guardia y se encuentra en pronóstico reservado.

Al lugar de los hechos, llegaron efectivos policiales para resguardar el cadáver y después notificaron a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Posteriormente, los pesquisas realizaron el levantamiento del occiso y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la respectiva autopsia, reseña la información del diario local La Calle.

Cactus24/23-07-2021

Lo más popular