viernes, abril 26, 2024
InicioLos AndesVenganza criminal: GNB detiene a hombre por abuso sexual a una adolescente...

Venganza criminal: GNB detiene a hombre por abuso sexual a una adolescente en Trujillo

Según reseñaron las autoridades de la GNB del estado Trujillo, efectivos adscritos a la Unidad de Prevención y Anti-terrorismo, efectuaron la detención preventiva en flagrancia de un ciudadano por abuso sexual a una adolescente de 16 años de edad en Santa Isabel, municipio Santa Isabel.

Durante labores de patrullaje y escudriñamiento en la zona. Al momento de la detención se conoció que el ciudadano es integrante del GEDO «El CAGON», banda delictiva dedicada a la extorsión y amedrentamiento de la población en el Eje Panamericano.

Trabajo de Inteligencia

Este lamentable hecho es parte del nuevo modus operandi que realiza el GEDO donde llama a los jóvenes de dichos sectores a integrar sus bandas y quienes rechazan sus propuestas reciben amenaza de muerte y acciones contra sus familiares. Como fue este caso de abuso sexual a una familiar de un joven que se negó a integrar está grupo delictivo.

También estos adolescentes son usados para que declaren información falsa sobre los organismos de seguridad que mantienen constante monitoreo en el Eje Panamericano.

La información se obtiene durante los trabajos de investigación que realiza las unidades especiales para la captura de los grupos estructurados de delincuencia organizada (GEDO)

El detenido fue puesto a orden de la fiscalía del Ministerio Público.

La Guardia Nacional Bolivariana en su compromiso de garantizar la seguridad, paz y bienestar mantiene activo el sistema de denuncias que permite informar a las autoridades sobre cualquier hecho irregular ¡Denuncia no te calles!

Números telefónicos Disponibles
0212-4063271
0212-4063290
También el WhatsApp, mensajes o llamadas al
✉️0424-1565826
Redes sociales Twitter@GNB_TRUJILLO Instagram @gnb_trujillo

Cactus24/22-07-2021

Lo más popular