martes, abril 23, 2024
InicioFarándulaCarlos Vives despoja del negocio familiar a su hermano y madre por...

Carlos Vives despoja del negocio familiar a su hermano y madre por culpa de su esposa

¡El amor  al dinero es la raíz de todos los males!

El intérprete de “Ella es mi fiesta”, Carlos Vives, ha decidido enfrentarse con su familia despojándolos del negocio familiar donde eran socios por complacer los caprichos ambiciosos  de su esposa   Claudia Elena Vásquez, ha revelado un amigo del cantante a ‘TVNotas’.

Explicó que todo el conflicto comenzó cuando la esposa de Vives  quiso meterse en el negocio familiar de éste, un restaurante llamado ‘Gaira Café’.

Todo inició hace seis años cuando la esposa del cantante le propuso engrandar el restaurante para construir   un nuevo edificio que funcionaría como hotel; por lo que al colombiano le pareció buena idea y decidió apoyar a  Vasquez comunicándoles a su hermano (dueño y chef) del lugar  y a su mamá la iniciativa planteada.  

Para que se concretara el acuerdo en la negociación de la construcción del edificio, la esposa del colombiano le prestó a su cuñado y suegra la cantidad de un millón de dólares no antes sin hacerles firmar unos pagares que luego se los haría cancelar.  

“La construcción del edificio tardó tanto, que cuando apenas estuvo listo, llegó la pandemia; entonces, Carlos se quedó con él y lo hizo estudio de grabación”, por lo que el restaurante no generó más ingreso debido a la emergencia sanitaria y tuvo que cerrar sus puertas”, agregó.

El informante detalló que Vásquez, sprovechando su mala situación económica decidió hacer efectivo los pagares y les exigió que le pagaran; «sabía que no iban a tener modo de saldar la deuda y les pidió su parte de la sociedad para quedarse con el negocio… ahora es de ella y de Carlos”, dijo.

Cactus24: 22-07-2021

Lady Arcila Roberti

Lo más popular