jueves, abril 18, 2024
InicioCineNo hay una luz verde para la secuela de Tomb Raider, asegura...

No hay una luz verde para la secuela de Tomb Raider, asegura Alicia Vikander

En 2018, Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft se estrenó en los cines de todo el mundo bajo la dirección de Roar Uthaug, una nueva versión de este popular videojuego, en el cual se llevó un tono más de aventura y exploración, a lo Indiana Jones o Búsqueda del Tesoro.

Sus críticas fueron asertivas y recaudó más de $270 millones de dólares. Con esto, la producción aprovechó la historia abierta para trabajar en una secuela.

No obstante, se decidieron por un cambio de director, por lo que buscaron a Ben Wheatley para hacerse cargo del proyecto. Para infortunio de la producción, este decidió abandonar el puesto, complicando la situación una vez más.

Rápidamente se halló una alternativa, con el perfil de ser una candidata estrella. Se trata de Misha Green, creadora de la aclamada serie de HBO, Territorio Lovecraft. De inmediato, ella se puso a trabajar en un guión e incluso le dio un título alternativo a la película, pero parece que la pandemia del COVID-19 puso todo en vilo.

De acuerdo con la gran protagonista, la actriz ganadora del Oscar, Alicia Vikander, no era una certeza que la segunda parte haya recibido luz verde.

Por otra parte, añadió que aún no ha leído el libreto.

Tomb Raider 2: Obsidian aún no cuenta con una posible fecha de estreno, pero se espera tener más información en breve.

Cactus24 (21-07-2021)

Lo más popular