viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaCantante mexicano fue criticado en redes por besar y tocar los...

Cantante mexicano fue criticado en redes por besar y tocar los senos de sus fans

Lalo Mora, cantante de música regional mexicana, se presentó este sábado en un antro de la capital de Aguascalientes, la cual dentro del indicador estatal por la pandemia de covid-19 se encuentra en un riesgo de grado 2, lo que conlleva restricciones en este tipo de eventos; sin embargo, el ex integrante de Los Invasores de Nuevo León causó polémica al ser captado besando a un grupo de sus seguidoras.

El cantante estuvo recibiendo a sus fans en su camioneta. En videos compartidos en redes sociales se puede apreciar el momento en que las mujeres se acercan sin ningún tipo de protección para tomarse la foto con él, quien recibe y da besos en la boca.

 

En el clip se observan, al menos, tres mujeres, quienes se acercan al cantante; a una le toca un seno y, de inmediato, la mujer le quita la mano. A otra le planta un beso en la boca.

Polémica en redes

Con el video, algunos internautas los criticaron y consideraron que Lalo Mora actuó como Vicente Fernández, que hace unos meses se vio envuelto en un escándalo por tocar, indebidamente, a una mujer, cuando se tomaba una foto con él.

Mientras que otros justificaban al cantante, asegurando que las mujeres se los permitieron.

Cactus24/21-07-2021

Lo más popular