jueves, marzo 28, 2024
InicioCineHenry Cavill se ha reunido con Marvel Studios

Henry Cavill se ha reunido con Marvel Studios

Parece que Marvel Studios está muy interesado en el fichaje de Henry Cavill, y ya se ha reunido con el actor en Londres.


Con su futuro como Superman en el universo de DC en el aire, los fans esperaban ver a Henry Cavill unirse al Universo Cinematográfico de Marvel en otro papel de superhéroe importante. Y todo apunta a que los deseos de los fans podrían llegar a hacerse realidad, ya que ahora nos llega la información que dice que el actor británico ya se ha reunido con Marvel Studios.

En cuanto al propósito específico de su visita, no lo han aclarado, pero fuentes les dijeron a Small Screen que estaba allí para “charlar con algunas personas de Marvel en Londres” y que estaba muy interesado en ver a la gente “cara a cara” y que la reunión se adhirió a los protocolos de seguridad de COVID correctos.

Henry Cavill es actualmente una de las estrellas más ocupadas de Hollywood, con un montón de proyectos grandes en el horizonte. Incluyendo, el reinicio de Highlander, la nueva franquicia de espías de Matthew Vaughn, Argylle, y retomar el papel de Sherlock Holmes en Enola Holmes 2.

Cómo encajaría en el UCM, no tenemos ni idea. Pero Cavill es claramente alguien a quien le gusta trabajar duro, por lo que es plausible que esté buscando comenzar una asociación con la Casa de las Ideas.

Cactus24 (20-07-2021)

Lo más popular