miércoles, abril 17, 2024
InicioNacionalesStalin González: “El venezolano sufre diariamente las consecuencias de un modelo fracasado”

Stalin González: “El venezolano sufre diariamente las consecuencias de un modelo fracasado”

El dirigente político, Stalin González mostró su indignación este lunes, a través de la red social Twitter, por la precaria calidad de vida de los venezolanos y especialmente la alimentación de los niños en el país, a propósito de la celebración del Día del niño este domingo.

“Nuestro pueblo no merece tanta humillación. Aquí nadie puede quedarse de brazos cruzados. Sé que con unión y organización, pronto viviremos en un país democrático, donde se respeten los derechos de todos y en el que podamos gozar de calidad de vida, sin miedo a pensar distinto”, destacó.

González enfatizó que actualmente “padres y abuelos se quitan el pan de la boca para garantizarle un poco de comida a los más pequeños de la casa, quienes son víctimas de tanto desastre y sin un mínimo de responsabilidad en todo este conflicto”.

El político aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro solo es consecuencia de un “modelo fracasado” que afecta hasta el desarrollo de los más pequeños, en donde “uno de cada cuatro hogares sufre inseguridad alimentaria y 21 % de los menores de 5 años está en riesgo de desnutrición”.

Cactus24/ 19-07-2021

Lo más popular