viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesLuis Martínez: “Hay encuestadores que opinan que hay un rechazo al gobierno...

Luis Martínez: “Hay encuestadores que opinan que hay un rechazo al gobierno por algunas de sus políticas”

Este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez expresó durante una entrevista para el canal del estado VTV, que hay gente que le interesa desde el exterior e internamente que se mantenga un clima oscuro en el proceso y que debemos hacer un esfuerzo para que el proceso sea transparente y que haga posible incrementar la participación, tanto de los candidatos como de los electores.

Martínez señaló que “los números para la oposición en relación con los venideros comicios electorales de gobernaciones y alcaldías dependerán de la capacidad de unirnos para aumentar el número de votos ofreciendo confianza a los electores. Hay encuestadores que opinan que hay un rechazo al gobierno por algunas de sus políticas y eso debemos capitalizarlo, así como pasó en el 2015”.

“Fue la unidad la que se convirtió en un elemento de captación de votos y una oportunidad para expresar la opinión de la gestión del gobierno. Hoy no estamos cerca de esa unidad, pero hacemos esfuerzos incansables para llegar a ella”, sentenció Martínez.

El parlamentario explico que han insistido tanto a Estados Unidos como en Europa para que reconozcan que la AN es una institución legítima, “pero muchos opinan lo contrario”.

“Tenemos que demostrar que es lo contrario de lo que estos últimos piensan, somos demócratas y defendemos la democracia por encima de todo”, apuntó.

Finalizó destacando que está convencido de que el camino es el diálogo. “Hay que tomar en cuenta la importancia del voto. Si mañana hay un cambio en el país no debemos acabar con todo lo que se ha hecho hasta ahora”.

Cactus24/ 19-07-2021

Lo más popular