viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesAl menos 4 heridos deja tiroteo fuera del estadio de béisbol de...

Al menos 4 heridos deja tiroteo fuera del estadio de béisbol de los Nacionales en Washington DC

Un tiroteo fue reportado afuera del estadio de béisbol de los Nacionales de Washington DC este sábado por la noche, dejando al menos a cuatro personas heridas.

La balacera generó pánico entre los asistentes al estadio, por lo que en el sexto inning se suspendió el partido entre el equipo local y los Padres de San Diego.

A través de la cuenta oficial del equipo se informó que los disparos se produjeron cerca de la puerta de acceso por tercera base. Por esa razón se le pidió a los asistentes al juego que abandonaran el estadio por las puertas del jardín central y del jardín derecho.

La Policía de Washington DC informó que a consecuencia del tiroteo un hombre recibió un disparo en la pierna y una mujer en la espalda, pero que las heridas no son graves.

Posteriormente las autoridades informaron que el tiroteo había ocurrido entre personas de dos vehículos. Dos de ellas, que venían en uno de los carros, resultaron heridas y acudieron luego al hospital para ser atendidas, en donde estaban siendo interrogadas. Los investigadores seguían tratando de localizar al segundo vehículo implicado y sus ocupantes.

Después de que se escucharon los disparos, los jugadores de los Padres de San Diego convocaron a los miembros de su familia que asistían al partido al banquillo del equipo visitante para refugiarse en el nivel más bajo del edificio.

El tiroteo también llevó a los fanáticos en las tribunas a refugiarse dentro de los pasillos internos, según varios relatos de testigos presenciales publicados en las redes sociales.

Univisión informa que después del tiroteo, los jugadores fueron sacados del campo y los fanáticos se apresuraron a ponerse a cubierto, escondiéndose detrás de sus asientos o retirándose de zonas expuestas en las tribunas. Otros corrieron hacia las salidas. Sobre las 22:20 hora local ya no quedaba nadie dentro del estadio.

CACTUS24 18-07-21

Lo más popular