jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesHallan vivos a los pasajeros de un avión desaparecido en Siberia

Hallan vivos a los pasajeros de un avión desaparecido en Siberia

Todos los pasajeros de un avión de la aerolínea Aviación Ligera de Siberia (SILA), declarado como desaparecido en la región rusa de Tomsk (Siberia) fueron hallados con vida junto a la aeronave, que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

Anteriormente, medios de prensa rusos informaron sobre la desaparición de un avión Antonov An-28 con 17 personas a bordo. Después, el Ministerio de Emergencias de Rusia puntualizó que en la aeronave había 19 personas.

Agencia Efe indica que el servicio de prensa del Ministerio de Emergencias de Rusia informó de que había sido hallado el sitio del aterrizaje de emergencia y que junto a la aeronave había personas vivas.

Una fuente declaró a Interfax que «según datos preliminares, uno de los motores falló a la media hora de vuelo. Los pilotos advirtieron a los pasajeros de que efectuarían un aterrizaje forzoso y lograron posar el avión».

Las salidas de emergencia no sufrieron daños durante el aterrizaje y los pasajeros lograron abandonar la aeronave sin problemas.

CACTUS24 17-07-21

Lo más popular