jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónSergio Quintero: Estamos trabajando para solventar los problemas eléctricos que se presentan...

Sergio Quintero: Estamos trabajando para solventar los problemas eléctricos que se presentan en Falcón

El Secretario General de Gobierno en Falcón, aseguró que están trabajando para solventar los diferentes cortes de electricidad que se presentan en la entidad , agregó que se está recuperando la flota de Corpoelec y se recuperó la planta Josefa Camejo.
“Las  fallas a nivel nacional  complican a nivel de la península, pero hemos visto cómo se ha recuperado progresivamente el servicio eléctrico, el agua potable y ese es el trabajo que se viene haciendo y se seguirá haciendo”. Quintero participó en una jornada social realizada en la comunidad de las Margaritas de Punto Fijo, donde expresó que el gobierno regional en conjunto con el gobierno nacional y las instituciones, están abocados a darle la mayor protección social al pueblo “este es una revolución de carácter socialista, humanista, profundamente comprometida con las necesidades del pueblo venezolano”.
                                                 Beneficiado con silla de rueda junto a miebros del C. Comunal Bicentenario de Las Margaritas 
Detalló que continúan trabajando en la protección social de las distintas comunidades “esta jornada está acompañada de venta de alimentos a precios accesibles para el pueblo, para proteger los ingresos, igual la venta de medicinas, ayudas técnicas, estamos viendo cuáles son los problemas presentes en la comunidad, mañana también estaremos en Ezequiel Zamora, la semana pasada estuvimos en el municipio Miranda y vamos a ir desplegando  en diferentes sectores de la geografía falconiana.
                                                       Embarazadas fueron beneficiadas
Por último, a propósito del inicio de la campaña política para las elecciones internas del Psuv, relató que el propósito es continuar en unidad, lucha y batalla para obtener la victoria el 21 de noviembre y ratificar a quienes están comprometidos con el desarrollo del estado y quienes están comprometidos con las comunidades. Cactus24/16-07-2021

Lo más popular