Messi sorprendió al abuelo de 100 años que anota sus goles en un cuaderno (video)

Anuncios Google
Don Hernán tiene cien años y es fanático del fútbol, sobre todo de Lionel Messi, de quien llegó a anotar de puño y letra cada gol que metió el argentino, tanto en la selección como en Barcelona. Su historia se viralizó y llegó a oídos del capitán del seleccionado que le envió un video para agradecerle el gesto. 

Blom

 

El hombre ve los partidos del astro argentino desde su casa y, cuando no puede, llama a su nieto para que le diga si Leo marcó o no. Siempre pendiente de su gran ídolo.

Anota todos y cada uno de los goles del capitán del Barça, que no son pocos, en una libreta, a mano: «No tiene tecnología, ni teléfono, ni ordenador», explica su nieto.

Una preciosa historia y un fan muy especial de Messi que no dudó en enviarle un mensaje en cuanto conoció la particularidad de Don Hernán:

«Hola Hernán, me llegó tu historia y me parece una locura, ni yo tengo los goles guardados de esa manera. Quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que haces, por el seguimiento…», le dice Messi a su fan más especial.

 
Cactus24/15-07-2021
Anuncios Google