viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesBaltazar Porras cuestionó la decisión del chavismo de no ir a una...

Baltazar Porras cuestionó la decisión del chavismo de no ir a una negociación: ”sin entendimiento no hay salida a la crisis”

El cardenal Baltazar Porras se pronunció este miércoles sobre la reciente decisión de la administración de Nicolás Maduro de abandonar las negociaciones políticas en pro de lograr acuerdos en beneficio de todos los venezolanos.

La autoridad de la Iglesia Católica aseguró que, «la negociación ha recibido un palo a la lámpara de parte del gobierno», esto con la finalidad de que los otros actores políticos «hagan lo mismo».

Indicó que ”sin entendimiento no hay salida a la crisis”, por lo que se preguntó: ¿Dónde está la gente?, refiriéndose a la población venezolana.
Es oportuno recordar que este 13 de julio el presidente de la Asamblea Nacional oficialista aseguró que “no vamos a ir a ninguna mesa de diálogo ni negociación, para que estos asesinos, delincuentes, terroristas, salgan en libertad para que otra vez intenten perpetrar un hecho de violencia”.

En la rueda de prensa, Rodríguez solicitó la detención de 4 dirigentes opositores presuntamente vinculados con los hechos violentos ocurridos en la Cota 905.

Los señalados por Jorge Rodríguez son: Gilber Caro, Hasler Iglesias, Luis Somaza y Emilio Graterón a quienes vinculó con supuestas acciones violentas.

Cactus24/14-07-2021

Lo más popular