miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesPeriodista Mildred Manrique denuncia que las FAES intentan allanar su apartamento

Periodista Mildred Manrique denuncia que las FAES intentan allanar su apartamento

La periodista Mildred Manrique denunció que las FAES intentan allanar su apartamento en el edificio “For You”, en Altamira, Caracas.

La comunicadora social es la jefe de información del portal 800Noticias, corresponsal de Testigo Directo e Impacto Venezuela y asegura que los funcionarios portan armas largas.

Los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) tocaron la puerta del apartamento de Mildred Manrique y le pidieron abrir, la periodista se negó e inició una transmisión desde su Twitter para denunciar el asedio a su vivienda.

“Por favor, por favor, tengo al FAES en mi edificio, en el For You en Altamira. Hay policías abajo“, expresó en una transmisión en vivo a través de su cuenta en Twitter.

«8:01 pm Estoy dentro de mi casa con mi mamá y mi hermana de condición especial. Los policías después de darle golpes a la puerta de mi casa NO les abrí, bajaron pero hay una unidad con 10 funcionarios a dos edificios del mío. Desconozco qué ocurre y porque vinieron con armas largas», escribió la periodista en su Twitter.

El hecho fue difundido a través de las redes sociales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP #AlertaSNTP | #Urgente Funcionarios de las Faes se encuentran en el edificio en el que vive la periodista Mildred Manrique, de @ImpactoVE . Están tocando la puerta de su vivienda en #Altamira. #13Jul Hacemos responsable a las Faes de la integridad de Mildred y su familia».

CACTUS24 13-07-21

Lo más popular