viernes, abril 26, 2024
InicioNota de interésSe tragó una bolsa con marihuana y policía que lo detuvo le...

Se tragó una bolsa con marihuana y policía que lo detuvo le salva la vida

Un policía del estado de Ohio, en Estados Unidos, le salvó la vida a un hombre que se ahogaba con una bolsa de marihuana que se tragó al momento de ser fiscalizado en su automóvil. 

En el video captado por la Patrulla, se puede ver cómo un sedán blanco que circula delante se para en medio de una autopista. Sin embargo, cuando el agente, identificado en el tuit como ‘trooper’ Hoskin, se acerca al automóvil, comprueba que el conductor no se siente bien.

Le pidió que saliera para ayudarle y le aplicó la maniobra de Heimlich, que consta de dar apretones secos en el abdomen para expulsar lo que obstruye las vías respiratorias.

En ese momento el oficial descubrió que el hombre se tragó una bolsa de marihuana, pues portaba un gramo de la yerba y quería evitar problemas con la justicia.

La Policía del estado Ohio hizo público el caso del hombre que se tragó una bolsa de marihuana para advertir los peligros de llegar a este extremo para huir de las autoridades, aunque no detalló el desenlace de la historia judicial.

Cactus24/12-07-2021

Lo más popular