sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimiento¡Que viva la melcocha!: El podcast que te muestra los jocosos ángulos...

¡Que viva la melcocha!: El podcast que te muestra los jocosos ángulos de una pareja realmente hecha en pandemia

Hay parejas que se separaron, otras que se vieron forzadas a unirse y otras que decidieron tomárselo con soda y generar contenido capaz de entretener a todo tipo de audiencia.

Juancho Garrido y Cristina Coronado (@eljuanchogarrido y @cristinitacoronado) son una pareja de locutores del circuito Unión Radio, que además son pareja en la vida real y a escasos tres meses de hacerse novios, se tropezaron (como todos nosotros), con el virus que cambiaría buena parte de nuestra historia y, a partir de este acontecimiento, decidieron surfear la ola juntos atreviéndose a emprender y redimensionar sus perspectivas, creando lo que hasta ahora es el primer podcast/web show del estado Lara hecho en tales condiciones.

Que viva la melcocha es el nombre con el que bautizaron su show de frecuencia semanal y duración entre 50 minutos a 1 hora y media, con un contenido tan variopinto como sus protagonistas.

Él, irreverente y atrevido expone sus puntos de vista a través de sus divertidas anécdotas y ella, nos deja ver cuan camaleónica pueden ser las mujeres. Lo que más nos atrae de este proyecto, es ver cómo ambos (en lugar de confrontar posiciones feministas versus machistas), confluyen en acuerdos de opinión que generalmente vienen marcadas por risas y la picardía propia de una pareja con química y amor de data reciente.

Este programa fresco y auténtico cuenta con 5 secciones que van desde las noticias más resaltantes ocurridas en el mundo en la última semana, como el dato para convivir en pareja; una peculiar sección denominada Red Flags en la cual al mejor estilo star wars nos muestran las señales para que no nos dejemos dominar por el lado oscuro de las relaciones tóxicas, así como una sección denominada el streaming empiernao mediante la cual nos dan las recomendaciones del contenido más top para ver y los datos acerca de todo aquello que está viral.

Toda la magia ocurre mientras ambos consumen ahí en tiempo real bebidas y van probando al mejor estilo foodies, los productos que los emprendedores larenses impulsan a través de su espacio.

Los invitamos a ver este podcast en el canal de Youtube de Juancho Garrido y darnos su opinión al respecto.
@quevivalamelcocha

NP

Cactus24 (11-07-2021)

Lo más popular