jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesMaduro: Estado venezolano actúa de forma contundente para garantizar la seguridad

Maduro: Estado venezolano actúa de forma contundente para garantizar la seguridad

El presidente de la República Nicolás Maduro hizo referencia en su cuenta Twitter a la actuación del Estado en contra de los grupos armados delincuenciales que han venido operando en la ciudad de Caracas, acciones que se realizan “apegados a las leyes y a la Constitución”.

“Los enemigos de la Patria pretenden sembrar zozobra a través del financiamiento de bandas delictivas, no nos quedaremos de brazos cruzados. Estamos actuando de forma contundente, apegados a las leyes y a la Constitución para garantizar la seguridad. ¡Que Gane la Paz!”.

Asimismo, en otro mensaje publicado elogió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Venezuela tiene en su FANB y en sus Organismos de Seguridad Ciudadana, guardias y custodias de la Paz, de la tranquilidad y la estabilidad nacional. Son hombres y mujeres de bien que han asumido el compromiso de defender al pueblo.

Los cuerpos de seguridad vienen realizando un operativo conjunto para restablecer la paz y seguridad al pueblo de Caracas, la cual se ha visto perturbada por ataques perpetrados por grupos armados que operan en la Cota905, La Vega y el Valle, entre otros sectores de la capital venezolana, indica el portal VTV.

CACTUS24 09-07-21

Lo más popular