martes, abril 23, 2024
InicioOrienteLiquidan a “Cara’e muerto”, “Israelito” y “el Jorobado” en Sucre

Liquidan a “Cara’e muerto”, “Israelito” y “el Jorobado” en Sucre

A tres individuos conocidos como “Cara’e muerto, “Israelito” y “el Jorobado”, desde hace unos meses, diversos organismos de seguridad les seguían los pasos por mantener a los transportistas de la región oriental en zozobra por los constantes atracos.

Los sujetos pertenecieron hasta este jueves 8 de julio a una peligrosa banda de piratas de carretera que opera en Cumaná, estado Sucre.

Los maleantes murieron en una presunta refriega que sostuvieron con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a las 5:00 de la mañana en el sector Plan de la Mesa de la parroquia Ayacucho.

De manera extraoficial se conoció que los delincuentes obstaculizaban, con ramas, palos y piedras, la Troncal 9 de Sucre para hacer que los conductores de vehículos frenaran para luego interceptarlos y así robar la mercancía que llevaban.

Se supo también que de esta banda quedan seis integrantes y que en enero de 2021 fueron ultimados tres miembros de esta organización criminal.

CACTUS24 09-07-21

Lo más popular