martes, abril 16, 2024
InicioEntretenimientoLa Guerra del Mañana 2 ya está en desarrollo con Chris Pratt...

La Guerra del Mañana 2 ya está en desarrollo con Chris Pratt de vuelta

El éxito más reciente de Amazon Prime Video, La Guerra del Mañana, ya planea su secuela. La producción confirmó que ya trabajan en su segunda parte.

El director Chris McKay, así como el guionista Zach Dean regresarán para la una segunda parte, la cual ya estaría en desarrollo. De la misma manera, la mayoría del elenco protagonista de la primera cinta, incluidos Chris Pratt , Yvonne Strahovski , Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y JK Simmons, también volverán para seguir adelante con la franquicia.

Según el medio especializado Deadline, desde su estreno, el pasado 2 de julio, el título ha alcanzado una audiencia cercana a los 2,41 millones de visualizadores. Además, ha recibido más de 20.000 reseñas, teniendo una calificación de 4,5 sobre 5.

La creación contó originalmente con un presupuesto cercano a los 200 millones de dólares, mismo valor por el que Amazon la obtuvo de Skydance. No obstante, con los buenos números reportados tras esta primera semana y las proyecciones esperadas, la inversión para la secuela podría aumentar.

Por otra parte, aún hay una cuestión ejecutiva de por medio. El conflicto se presentaría por el aumento en la participación de Paramount Studios en las obras para la segunda edición. De ser así, lo más probable es que la mencionada plataforma de streaming no conserve los derechos. La transmisión de la continuación correría por cuenta de Paramount+.

La Guerra del Mañana ya está disponible para verse en Amazon Prime Video.

Cactus24 (09-07-2021)

Lo más popular