miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónHidrofalcón repara fugas en línea de 48” proveniente de Barrancas

Hidrofalcón repara fugas en línea de 48” proveniente de Barrancas

El ingeniero Andrés Maldonado, presidente de Hidrofalcón dando respuesta inmediata a las comunidades, supervisó la reparación de una fuga en un tramo de la línea de 48 pulgadas proveniente de la planta potabilizadora “Luís Martín Martínez” de Barrancas en la Coro-Churuguara nueva a la altura del sector Los Potreritos, jurisdicción del municipio Miranda.

Informó Maldonado que en esa misma línea se atendió además de la rotura de 4” en el mencionado sector, otras dos fugas detectadas en el sector El Tuquecal y en El Limón, en esta última se condenó una toma no autorizada.

En el recorrido se apreció una tanquilla de una ventosa de 8” que ya cumplió su vida útil, por lo que hay que proceder a su sustitución.

El despliegue en la tubería de 48” se lleva a cabo para estabilizar y mejorar el suministro hacia la península de Paraguaná y el municipio Zamora en materia de aducción y producción del preciado líquido.

“Estos trabajos los estamos realizando con el apoyo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y el gobernador Víctor Clark, cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro a través de la ministra de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez en cuanto a garantizar el servicio de agua potable al mayor número de familias falconianas”, acotó el ingeniero Andrés Maldonado.

Prensa Hidrofalcón

Cactus24 (09-07-2021)

Lo más popular