viernes, abril 19, 2024
InicioOrientePreso funcionario de Bolipuertos por hackeo de pantalla del Aeropuerto de Margarita

Preso funcionario de Bolipuertos por hackeo de pantalla del Aeropuerto de Margarita

Un funcionario de Bolipuertos identificado como Félix Aviso Salazar fue detenido por el Sebin por su presunta participación en el hackeo a las pantallas de itinerarios de vuelos del Aeropuerto Internacional “General en Jefe Santiago Mariño” ubicado en Porlamar (Nueva Esparta).

Aviso Salazar habría actuado en complicidad con Gerardo José Gil Dam, a quien el Ministerio Público dictó orden de aprehensión por la comisión de delitos informáticos, incitación al odio y acceso indebido a sistemas protegidos.

Gerardo Gil Dams, cuyo usuario en redes sociales es @ThePinguinHDP, se encuentra prófugo y estaría involucrado también en el hackeo de las pantallas del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Gerardo José Gil Dam

Este miércoles 07 de julio se leían en las pantallas electrónicas de Maiquetía los mensajes «Maduro Dictador» y «DEA».

El Observatorio Venezolano de Fake News, confirmó el hackeo:

«Buenas tardes señor presidente. Respetuosamente le informo que acabamos de ser objeto de un saboteo a través de nuestra red de internet y en las pantallas de información de vuelos colocaron mensajes en contra de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro», escribió el Observatorio.

«Verificamos con organismos de seguridad del @IAIM_VE y en efecto se reportó la incidencia.», dinició el Observatorio de Fake News a través de su Twitter.

CACTUS24 08-07-21

CACTUS24 08-07-21

Lo más popular